Explora nuestros servicios y localiza tus necesidades

El éxito de una iniciativa no sólo depende de la calidad de nuestras ofertas, también de cómo el público nos ve a nosotros y de cómo nuestros proveedores nos perciben como organización seria y confiable. Nuestra Imagen Corporativa es la primera percepción que cualquier usuario tiene de un negocio, empresa o institución. El trabajo de Bonzo Estudio va dirigido a crear, mejorar o adaptar la imagen de un negocio o usuario al servicio que presta.

Queremos trabajar contigo para asegurar el que esa imagen sea la más adecuada a tu negocio, para ello ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en el sector del diseño gráfico, diseño web y marketing publicitario on-line. Sólo tienes que exponernos tu proyecto o las líneas de refuerzo que necesitas y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Las 3 claves del éxito de tu imagen corporativa

  • Conseguir una imagen corporativa moderna y acorde con la filosofía del negocio


  • Tener una presencia activa en internet y las redes sociales


  • Realizar una comunicación dinámica y efectiva con los clientes

Identidad Corporativa y Branding

Una adecuada identidad corporativa situará a tu negocio por encima de la competencia

 

La enorme competencia que existe en cualquier sector hace imprescindible la implantación de una identidad que, mediante los colores, las formas y signos distintivos distinta su oferta de las demás y la personalice de cara a sus potenciales clientes. La identidad corporativa que configurará su imagen global como negocio antes sus clientes y proveedores, es mucho más que un logotipo, es el significado y personalidad de una empresa o institución.

La creación de una imagen corporativa sólida, fuerte y positiva supone un trabajo de enriquecimiento constante de los valores y principios de base que definen un negocio, a los cuales debe ser fiel en todas sus manifestaciones comunicativas.

Nosotros te ayudaremos a crear, reforzar o implantar esa imagen que te hará destacar sobre tu competencia. Y como muestra, te ofrecemos un rápido vistazo a algunos de nuestros trabajos.

Proyectos de Identidad Corporativa

Echa un vistazo a todos los proyectos de identidad corporativa que hemos desarrollado

Diseño Web y Maquetación

El diseño web de una página debe ser versátil, intuitivo, y sobre todo moderno

El mundo de la publicidad cambia continuamente pero ha sido la aparición de internet lo que ha procurado un salto cualitativo y cuantitativo a las técnicas de marketing. La manida frase Si no estás en internet no existes es exagerada pero acertada. Una presencia en internet es imprescindible para cualquier negocio, bien sea en forma de página web convencional, red social o tienda online. Una gran parte de los usuarios de un servicio interactúan en primer lugar por internet, y cada vez son más. En muchos de los casos, como el del comercio electrónico, todo queda dentro de la red.

Nuestros servicios de diseño web cubren una amplia gama de posibilidades para que te conozcan en la red y tu negocio crezca. Echa un vistazo a nuestros proyectos de diseño web. Realizamos diseño web adaptado para dispositivos móviles.

Proyectos de Diseño Web

Todos nuestros diseños web y rediseños de páginas existentes

Diseño Gráfico

En el Diseño Gráfico las imágenes y las palabras conforman un poderoso mensaje

Logotipos, cartelería, tarjetas o flyers elementos imprescindibles en cualquier campaña publicitaria. Nuestros diseños son elegantes a la par que modernos, debemos olvidar las propuestas convencionales e ideas mil veces repetidas, cada uno de nuestros trabajo de diseño gráfico es único e irrepetible, realizados con gusto y paciencia, adaptándonos a la imagen y filosofía del cliente ¿Necesitas carteles, tarjetas de visita, folletos? ¿A qué esperas para encargarnos el tuyo? Pídenos presupuesto, trabajamos con imprentas que nos hacen precios muy interesantes. No te arrepentirás…y como muestra pincha en el siguiente enlace y verás una muestra de nuestros trabajos de diseño gráfico.

Proyectos de Diseño Gráfico

Portadas de libros, logotipos, flyers, carpetas, y mucho más

Marketing on-line

Las estrategias de marketing on-line son imprescindibles en la comunicación corporativa

Los negocios de hoy en día deben ser dinámicos y cercanos a sus clientes y proveedores. No dejes que te vean como a alguien aburrido ¡eso es lo último! Debes tener un contacto con ellos de forma frecuente pero discreta, tu negocio debe estar en su cabeza y en su corazón. La red es la mejor manera. Quizás enviándoles una simpática newsletter de vez en cuando, un mailing personalizado, una invitación para un concurso en las redes sociales…hay mil formas de que tus clientes sientan que estás ahí, al pie del cañón, con tu negocio abierto y funcionando como el mejor.

Podemos ofrecerte muchos servicios relacionados con el marketing on-line: community manager, campañas de mailings, anuncios en adwords, captación de fans,…

Consúltanos y te ofreceremos un plan a tu medida.

Posicionamiento SEO y SEM

Necesitas posicionamiento SEO y SEM, de nada sirve tener una web si Google no la encuentra

Ya tenemos página web construida a la última, con unas buenas fotos y un diseño moderno y funcional ¿y ahora qué? Si nuestra página la dejamos morir en el maremagnum de internet, Google nos penalizará duramente, a nuestro buscador favorito le gustan las páginas vivas, llenas de actualizaciones y con una arquitectura “amigable”. El servicio de posicionamiento SEO te ayudará a optimizar la arquitectura de tu página para que google y otros buscadores la encuentren fácilmente. Realizamos trabajos de interacción que te ayudarán a mejorar el posicionamiento: blogs corporativos, gestión de las redes sociales, arquitectura “seo friendly”, marketing content, etc. No todo consiste en tener la web más bonita del mundo.

Si prefieres reforzar el posicionamiento con la publicación de anuncios en google adwords (posicionamiento SEM) también te podemos ayudar creando y monitorizando campañas. La competencia es dura y hay que usar todos los medios a nuestro alcance para posicionar nuestro negocio.

Pídenos un presupuesto para posicionamiento SEO y SEM.