SERVICIO DE DISEÑO DE TIENDAS ONLINE / E-COMMERCE

Impulsa tu negocio en internet con la creación de una tienda online

Las tiendas online se han convertido en una manera muy eficiente de mejorar las ventas de un negocio y llegar a un público más amplio y sin restricciones de horario. Tu negocio puede funcionar 24 h/7 días sin interrupción, algo que una sede física no puede hacer.

Algunos de nuestros clientes optan por la estrategia de complementar sus ventas con una página web e-commerce. Otros, sin embargo, apuestan todo por la tienda online y se dedican a vender sus productos o servicios, desde ropa hasta consultas médicas o asistencias técnicas; casi todo es posible para una tienda online.

Dentro de nuestro servicio de diseño web, también te podemos nos dedicamos a la creación y diseño de tiendas online, un producto que cada día se nos demanda más. La tienda online no tiene porqué separarse de una página corporativa, podemos diseñar una web corporativa y una tienda online de forma conjunta.

CÓMO ES NUESTRO DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

WOOCOMMERCE

Usamos el motor de ventas WooCommerce, para el que existen todo tipo de add-ons y que funciona con la plataforma web más usada del mundo, WordPress.

OPCIONES DE PAGO

Incorporaremos varias opciones de pago: transferencia bancaria, PayPal, pago con tarjeta, stripe, etc. una o varias opciones para que el usuario pueda elegir.

ENVÍOS

Si vendemos productos físicos podremos aplicar los gastos y la forma de envío que nos parezca: tarifa plana, por peso, por medidas, y también la posibilidad de envío gratuito.

OFERTAS Y DESCUENTOS

La tienda online podrá realizar descuentos masivos y entre tipos de productos o artículos concretos. También podremos emitir cupones y habilitar zonas privadas a los clientes.

NUMEROSAS OPCIONES

Tenemos la posibilidad de crear lotes de productos, clasificarlos por tallas o colores y muchas más opciones. Todo es posible en nuestra tienda online.

GESTIÓN DE STOCK

Tendremos opción a gestionar el stock (cuando sean productos físicos o aforo de un local, por ejemplo) o no hacerlo (cuando se trate de productos virtuales, no físicos).

DISEÑO RESPONSIVE

Nuestras tiendas online se adaptan a todo tipo de pantallas. Sabemos que hoy en día la mayoría de las ventas se realizan con teléfonos y otros dispositivos portátiles.

PRODUCTOS

La tienda online puede vender todo tipo de productos, desde elementos físicos como ropa, libros o comida, hasta otros intangibles cómo tickets, cursos o servicios.
Diseño de tiendas online en Toledo

SOLICITA EL PRESUPUESTO PARA TU TIENDA ONLINE

Diseñamos tiendas online para todo tipo de negocios

Ropa, comida, viajes, reservas de hoteles, casas rurales, formación…Diseñamos tiendas online profesionales para gran variedad de negocios y productos diferentes.

Tiendas online profesionales

Cuidamos con mimo cada proyecto, conjugamos los aspectos visuales y técnicos del diseño web para que la tienda online seduzca a tus clientes y les proporcione una buena experiencia

Te ayudamos con tu imagen corporativa

Si quieres hacer la tienda online pero no tienes claro tu imagen corporativa de tu tienda online también podemos ayudarte con nuestros servicios de diseño.