Mantenimiento de páginas web es un servicio pensado para aquellas empresas y particulares que no disponen de tiempo y/o medios humanos y técnicos para llevar a cabo la actualización de su sitio web.

 

Cuando hablamos del mantenimiento de una página web o de su actualización nos estamos refiriendo tanto a sus contenidos como a los aspectos técnicos que requiere la puesta al día de un sitio. Tener un sitio desactualizado puede crearte varios problemas:

  • ERRORES DE VISUALIZACIÓN

    Tu web puede tener problemas al visualizarse en algunos navegadores. Ten en cuenta que la tecnología del navegador avanza inexorablemente, y al mismo tiempo ha de hacerlo tu web. Hay que tener actualizadas todas las aplicaciones de la web para que esto no suceda.

  • AGUJEROS DE SEGURIDAD

    Un agujero de seguridad o «bug» es una anomalía existente en el código de tu página web. Los hackers pueden apercibirse de estas anomalías y atacar tu sitio hasta extremos insospechados. Es mejor prevenir que curar.

  • CONTENIDOS DESFASADOS

    Si tus visitantes encuentran que los contenidos de tu web no están puestos al día, pueden pensar que la página está abandonada o que, simplemente, no tienes en ella nada que les pueda interesar. Si tus textos y fotos se renuevan con frecuencia obtendrás más visitas a tu web.

  • PÁGINAS EN WORDPRESS

    ¿Tienes una página en wordpress y necesitas asistencia? Podemos brindarte servicios de consultoría de wordpress. Haz click abajo y accede a toda nuestra oferta.

¿Quieres tener tu sitio web actualizado?